sábado, 9 de noviembre de 2013

Yo antes de ti

Antes de ti lo tenía todo:
Tenía mis labios, mis labios me pertenecían.
Tenía mi piel, 
mi pelo 
e incluso un corazón en propiedad sin intereses ni deudas a plazo fijo.

Antes de ti tenía nombre, 
dos apellidos, 
ocho cifras en mi DNI.
Cero positivo en mi grupo sanguíneo,
tenía, al fin y al cabo
sangre recorriendo mi cuerpo.

Yo antes de ti tenía manos, 
piernas, 
una cicatriz en mi clavícula
y una espalda con tus huellas.

Antes de ti me pertenecía,
me sabía mía 
y desconocía esta necesidad de sentirme tuya
y entonces tú...

convirtiéndote en el principio y en el final de un cuento nunca escrito
en el érase una vez, ni dos ni tres
y esa es la mayor de las putadas.

Yo antes de ti lo tenía todo,
me tenía a mí.

Ahora sólo me queda la esperanza de mirarte 
y soñar con que algún día
vuelvas a querer perder el tiempo conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario