miércoles, 16 de octubre de 2013

Sabes - Álvaro Ruiz

¿Sabes? Aún recuerdo pasión y salida
aún recuerdo las visitas 
de noche por Santa Cruz.

¿Sabes? Aún recuerdo las miradas,
miradas que ayer se perdieron 
en la parada del autobús.

Volver.
 Regalaría el mundo por volver 
a tus abrazos en aquella planta.

Volver
a recordar todos los momentos, 
momentos que ayer se perdieron 
bajo la luna, en la calle del agua.

Cansado, 
estoy harto y he fracasado 
de buscar entre la multitud 
las caricias de un pasado.

Cuidado
con esa sonrisa, tú ten cuidado 
con esos labios tan delicados
que al tocarlos pierden su luz.

Te sigo esperando sentado 
en lo alto de mis ilusiones.

Y sigo buscando pasmado 
en el cajón de las soluciones 
para las letras de mis canciones…

Y lo único que encuentro eres tú.

Y eres la canción que se quiere escuchar 
en los días de soledad 
y en momentos desorbitados.

Y eres la paz y eres la tranquilidad 
y eres como el sonido del mar 
y eres luz para los desdichados.

Juntos 
no podemos cambiar este mundo, 
pero que el mundo nos cambie a nosotros 
si nosotros no estamos juntos.

Juntos 
nos reiremos de los problemas
y saltaremos todas las barreras
que hacen de la fría realidad.

Y todos los días me enseñas a vivir
y a sentir y a sonreír 
a la injusticia y a los palos.

Y todas las noches me quedo sin dormir
por no saber sobrevivir 
a las tardes sin ti a mi lado.

¿Dónde quedarán anunciados los recuerdos 
que juntos nos envolvieron 
como envuelven las hojas los suelos?

¿Dónde quedarán las historias perdidas 
de los jóvenes sin salida 
que juegan con la vida 
en una misma partida?


No hay comentarios:

Publicar un comentario