domingo, 10 de marzo de 2013

Instrucciones para olvidar - Carlos Salem

Deja ya de asomarte por la yema de mis dedos,
no me cantes el tango de mi "quiero" y tu "no puedo".

Aspira cada miga que he dejado en tu alfombra,
evita los testigos si distraída me nombras.

Olvida las canciones que en la cama aprendimos.
Deshoja el calendario del tiempo que perdimos.

Y por favor, no me beses dormida si no estarás cuando despierte,
si te llevas mi carta preferida, deberías llevarte también lo que me queda de suerte.

Empaca cada parte del puzzle de tus miedos
no me pidas llorando "me voy pero me quedo"

Y dile a tus amigas que has borrado mi sombra,
lo que antes te faltaba es lo que ahora te sobra.

Borra todas las fotos que nunca nos hicimos,
no emprendas el viaje del que jamás volvimos.

Y por favor, no me beses dormida si no estarás cuando despierte,
si te llevas mi penúltima vida, deberías llevarte también este ensayo de muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario