domingo, 10 de marzo de 2013

Salud - Antílopez

Recuerdo que lo hablamos en futuro, con dos niños, me figuro: con dos niños de verdad.

Recuerdo que lo hablamos en la cena, quizás merezca la pena, ya se verá con la edad.

Tomamos donde sirven las chacinas en Republica Argentina frente Ford, frente aquel bar.

¿Te acuerdas? Y brindamos como el resto de las mesas, yo pensé que era distinta mi manera de brindar.
Salud…minas de amor, Salud.

Al poco fui perdiendo la endereza, de la duda fuimos presas, nada lo pudo evitar (tic-tac)

El tiempo fue dejando sus recados, por favor háganse a un lado porque tengo que pasar.

Por no dejar al azar el mínimo pormenor, por creer que nadie quiso como había querido yo, por querer verlo todo en azul…

Encontré a la persona y el sentido de mi vida quedó contenido en mi amor por ella, todo era perfecto, todo era ideal…pero las circunstancias en la vida son tales que uno no puede evitar que lo ideal tarde o temprano pueda ser real con el paso del tiempo ¿no es cierto? Y la realidad aterroriza, porque en la realidad nada es incombustible.

Y no me vayan diciendo que todo es cosa del destino. ¿Acaso tiene el destino estudiados todos mis movimientos? ¿Acaso el destino sabría que iba a hacer esto? Yo sí lo sabía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario